Con la presencia del intendente Luis Castellano, se realizó la presentación del nuevo avión adquirido por el Aero Club de Rafaela para su escuela de vuelo.
Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer vacunas, que bajo el número AR1060 y a cargo del Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.24.
El avión despegó de Moscú en la madrugada de este martes y se encontraba viajando rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. También trae varias dosis de esta misma vacuna.
El Sumo Pontífice arribará esta tarde. Abordará temas como la corrupción y su preocupación por los pueblos originarios, en medio de ataques y graves cuestionamientos a la Iglesia por las denuncias de abuso sexual de menores.
Debió declararse en emergencia y no lo hizo con combustible sólo para 18 minutos más. La compañía violó la ley. Hubo influencias políticas que ordenaron la operación. La responsabilidad de la Conmebol y el pedido de la AFA
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.