carrera recreativa

Primera carrera recreativa nocturna del 2019

Diario Primicia
Locales16 de enero de 2019

La Municipalidad de Rafaela invita a la primera carrera recreativa nocturna del año 2019, que se realizará el sábado 19 de enero, a las 19:15, frente al Autódromo "Ciudad de Rafaela".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-02-06 at 10.06.09 PM

    ELECCIONES 2025: El PDP presenta su lista

    Diario Primicia
    Locales07 de febrero de 2025

    Durante la noche de este jueves fueron varios los espacios políticos que dieron a conocer sus candidatos para las próximas elecciones. El PDP fue uno de ellos.

    WhatsApp Image 2025-02-07 at 9.30.59 AM

    EFID: Inclusión y bienestar a través del deporte

    Diario Primicia
    Locales07 de febrero de 2025

    La Escuela de Formación e Integración Deportiva es un programa de gestión conjunta de la Comisión Municipal de Discapacidad – COMUDIS- y el Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Rafaela. En EFID ofrecemos un espacio inclusivo para que personas con discapacidad disfruten de deportes adaptados y promuevan hábitos saludables. ¡Inscribite y forma parte!