Convocante noche de música en Parque Carcabuey

Ciudad 01 de marzo de 2019 Por
Tal como estaba programado, ayer jueves 28 de febrero-en el marco del programa Verano Juntos llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela-, se desarrolló la segunda edición del popular ciclo "Música en Carcabuey".
DSC_6801

El numeroso público presente pudo disfrutar de tres shows musicales en vivo, de diversos estilos, junto a una varieadad de opciones gastronómicas elaboradas especialmente para esta ocasión por los locales de comidas del Pasaje Carcabuey.

Abrió la noche "Cande Sweet Trío",con un repertorio acústico de clásicos del rock y pop nacional e internacional. Este trío rafaelino, está integrado por Alejandro Delbono en guitarra y coros; Diego Paublan en percusión; y Candela Sara Hernández en voz.

Porteriormente, subió al escenario la consagrada cantante de tango, Liliana Fernan, acompañada por destacados músicos rafaelinos: Germán Domenichini en bandoneón, Jonatan Santillán en violín, Emanuel Onisimchuck en piano, y Sebastián Feck en contrabajo.

El cierre estuvo a cargo de "El Ensamble", banda local conformada por Mati Bainotti en batería; Tute Jorge en bajo; Cata Briggiler en guitarra; Nico Yossen en saxo; y Berni Cattani, en voz. La agrupación ofreció un potente espectáculo con un repertorio que integra elementos del jazz, funk, blues y rock más pesado.

Cabe destacar además, que en esta oportunidad, y como novedad, durante los shows musicales, los artistas plásticos Ariel Bertola y Sofía Rossa, desarrollaron una intervención artística colectiva titulada "El Monolito eterno".

Se trató de una instalación situada en el mismo pasaje, intervenida en "el durante", con el objetivo de darle nueva vida al espacio y facilitar nuevas posibilidades de interacción con el público.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar