Fin de semana de grandes festejos

Ciudad 01 de marzo de 2019 Por
El sábado 2 será la inauguración de la pavimentación de Av. Gabriel Maggi. El domingo 3, los Carnavales Rafaelinos 2019.
Folklore

El fin de semana se llevarán a cabo dos grandes celebraciones para la ciudad, que se prepara para vivirlas como una verdadera fiesta.

En primer lugar, se llevará a cabo la inauguración de la pavimentación en avenida Gabriel Maggi. Una obra de gran importancia para la conectividad y seguridad de los vecinos del sector norte de la ciudad.

El acto tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a partir de las 20, en la intersección de Gabriel Maggi y Progreso. En ese lugar, y en el marco de esta celebración, se llevará cabo la Peña Folklórica del Programa Verano Juntos.

La peña contará con las presentaciones musicales de los ganadores del certamen Pre-Cosquín 2019 Perla Farías, Celina Astudillo y Agustín Olivera.

Además, el domingo 3 de marzo a las 21, se llevará a cabo otro evento de gran magnitud en nuestra ciudad: los Carnavales Rafaelinos 2019.

El encuentro se realizará en avenida Santa Fe, entre Aarón Castellanos y Dorrego, con entrada libre y gratuita.

El colorido espectáculo contará con las actuaciones de 8 agrupaciones que han trabajado durante todo el año para hacer de esta nueva edición una verdadera fiesta popular para toda la familia.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar