Asesinaron a balazos a una mujer

Sucesos 03 de diciembre de 2018 Por
Varios asesinos se pararon frente a la vivienda y dispararon a mansalva.
policial-1024x600

Este sábado antes de la una de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Washington al 2100 de la ciudad de Rosario, asesinaron a balazos a una mujer que fue identificada como Nair Riquelme de 20 años.Cuando llegaron al lugar los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, hallaron a la mujer asesinada, preservaron la escena del crimen, y contabilizaron tiradas 10 cápsulas servidas de pistola calibre 9 milímetros.

Denuncia


Los vecinos escucharon la frenada estrepitosa y violenta de dos automóviles. Algunos alcanzaron a ver que se trataba de un VW Bora gris claro y de un WV Fox negro, del que descendieron varios hombres corriendo, se pararon frente a la vivienda y descargaron sus armas de fuego. Fueron ráfagas intensas dijeron los denunciantes al operador de la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos, el lugar se pobló de oficiales y suboficiales en media docena de patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente ingresaron en la vivienda denunciada, y hallaron el cuerpo inmóvil de Nair Riquelme de 20 años. Luego, los policías hicieron intensos patrullajes en todo el sector para dar con los asesinos, que siguen prófugos.

Fallecida


Después arribó el médico policial y constató que varios de los balazos impactaron en la cabeza de la víctima y le produjeron la muerte. En la calle, los pesquisas de la PDI y de la UR 2 Rosario, contabilizaron 10 cápsulas servidas de pistola calibre 9 mm., luego los agentes del área Científica de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Mientras, los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, se dedicaron a buscar los dos vehículos que fueron vistos por los vecinos del barrio, ahora convertidos en involuntarios testigos de un crimen.

Videovigilancia


Informaron la novedad sobre el crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, como la profundización de la pesquisa de los dos automóviles que fueron vistos por los testigos del asesinato de la joven mujer.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar