Lhoan se vio envuelto hace unas horas en rumores de romance con una escultural morocha brasileña llamada Camila Reis.
En medio de la crisis y distancia con Charlotte Caniggia, el cantante y modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y enfrentó el rumor de romance con la brasilera, luego de que ambos fueron vistos juntos en un evento en Puerto Madero.
"Es una amiga nada más. Fui con amigos también al lugar, lo que pasa es que al ser la única mujer se pensaron que estaba conmigo", explicó Lhoan.
"Pero fue ella y dos amigos más que cuando vieron las cámaras salieron corriendo y me dejaron con ella solo. Es una amiga nada más, es de Brasil y está por recibirse de cirujana", aclaró.
Y sobre su actual vínculo con Charlotte, comentó: "Seguimos hablando, obvio, pero estamos distanciados".
Fuente: Primicia ya