Semana de actividades especiales en Rafaela en Acción

Ciudad 29 de octubre de 2018 Por
El dispositivo móvil continúa en el sector norte de la ciudad acercando a los vecinos actividades municipales con entrada libre y gratuita.
WhatsApp Image 2018-09-18 at 13.16.48

Rafaela en Acción estará hasta el 4 de noviembre en la Plaza Ybo Zamora del barrio Virgen del Rosario, acercando sus servicios, trámites y actividades municipales en el sector Norte de la ciudad.

Además de estar atendiendo en sus oficinas móviles los días hábiles de 8 a 14, y en el Ómnibus Sanitario , Quirófano Móvil y Punto Verde de 7:30 a 12:30, una interesante agenda de actividades especiales con entrada libre y gratuita está disponible durante toda la semana.

Así, hoy lunes a las 13:15 en el Centro Integrador Comunitario del barrio Zazpe (Francia y Zaffetti), se realizará una Charla de sensibilización y prevención en violencia de género con entrada libre y gratuita. La misma se repetirá el jueves 1 en el Centro de Atención Primaria de Salud -CAPS 11. G. Maggi y S. Shine-.

Además, el martes 30 y jueves 1 a las 10:00 en la vecinal del barrio Virgen del Rosario se llevarán a cabo la primera y segunda parte de la Charla “Manipulación segura y saludable de los alimentos”, también con entrada libre y gratuita y con la posibilidad de obtener el carnet de “Manipulador de Alimentos”, consultando al llegar al primer encuentro de la charla los requerimientos necesarios.

El día viernes 2 a las 10:30 en la vecinal del barrio Virgen del Rosario, se realizará una Charla Abierta Informativa sobre el Centro Municipal de Capacitación en Oficios.

Finalmente, el sábado 3 a las 17:00 en la Plaza Ybo Zamora, con entrada libre y gratuita, se realizará una Clase Abierta de Zumba y un Taller de Plástica Infantil denominado “Experimenta en colores”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar