Rafaela expuso su compromiso con la seguridad vial

Ciudad 21 de septiembre de 2018 Por
Lo hizo en el marco del Consejo de Seguridad Vial de la Provincia, que se reunió en la jornada de este jueves en la ciudad.
seguridad vial

Este jueves 20 de septiembre se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad Vial en Rafaela. Un encuentro que contó con la presencia del subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo.


Ante autoridades de Comunas y Municipios de la región, Jueces de falta e inspectores de tránsito, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, Eduardo López, brindó un balance del trabajo realizado en la ciudad durante el primer semestre.


La reunión del Consejo de Seguridad Vial se viene llevando a cabo en todas las regiones, bajo el título “10 años de políticas de seguridad vial en la provincia de Santa Fe. Logros colectivos y desafíos a futuro”.


Durante estos encuentros, se establecen acuerdos básicos de trabajo conjunto a futuro, para cada una de las regiones. En Rafaela, las autoridades del Consejo destacaron el compromiso asumido por los distintos actores que intervienen en la región.
 
 
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar