
Lanata explotó contra el Indio Solari
Diario PrimiciaEl periodista Jorge Lanata se metió de lleno a opinar sobre el trágico recital de Olavarría y estalló contra el Indio Solari. Lo hizo en Radio Mitre (AM 790), en el pase entre Cada mañana, el programa de Marcelo Longobardi, y el suyo, Lanata Sin Filtro.
Tras el show que terminó con 2 muertos y decenas de heridos, Lanata expresó: "Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida, con todo ese verso anti-sistema".
Y realizó una afirmación con tono de chicana que es errónea. El periodista contó: "El Indio no vive acá, vive en Estados Unidos".
Y cuestionó los modos de Solari. "No sé si está bien hacer un recital con tanta gente. Hacé un recital de 100 mil personas. Hacé 2, hacé 4 River, no hagas un recital con tanta gente junta. No lo podés controlar", analizó.
Y, por último, Lanata puso en tela de juicio el motivo por el cual Solari suele hacer sus recitales en localidades lejanas a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires: "Es más barato para ellos (por la organización) hacerlo al show en Olavarría o Tandil. Por eso se van".
Fuente: El Destape



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier


