Liga Cañadense: suspendieron todas las activades tras la muerte del policia agredido
Diario PrimiciaEl peor desenlace para el policía de 33 años que había sido brutalmente golpeado tras la final de la Liga Cañadense, murió este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde permanecía internado en estado crítico.
En cuanto al agente, había ingresado al centro de salud en coma, intubado, luego de ser derivado desde el SAMCO de Carcarañá. Presentaba un traumatismo de cráneo grave y penetrante, con lesiones hemorrágicas intracranianas y una importante inflamación cerebral.
Por otra parte, la directora del HECA, Andrea Becherucci, había confirmado que el paciente se encontraba con asistencia mecánica ventilatoria, soporte hemodinámico y drogas inotrópicas para mantener la presión arterial, aunque con gran inestabilidad clínica. Horas después, fuentes oficiales señalaron que el cuadro era irreversible.
Los incidentes despues de la final
El incidente ocurrió el domingo por la tarde, luego del partido entre el Club Atlético Carcarañá y Sportivo Las Parejas, por la final de la Liga Cañadense. En medio de los disturbios posteriores al encuentro, el efectivo sufrió la grave lesión que derivó en su traslado de urgencia a Rosario.

Santa Fe: hallaron el cadáver de una mujer dentro de una bolsa en un basural

Humberto: prisión perpetua impuesta al autor del femicidio de Mariel Zimmermann

Robos calificados en la región: allanamientos en cuatro localidades, detenidos y secuestro de elementos de interés
Condenaron a diez años de prisión a la exjefa de la Comisaría de Frontera

Rafaelino con prisión preventiva investigado por tenencia ilegítima de un arma de fuego

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero



El regreso del Turismo Carretera a Rafaela generó un impacto económico superior a los $4.600 millones

Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe apuesta a que el mayor legado trascienda las medallas


