Continúan abiertas las inscripciones para solicitar la Charlas de Excombatientes de Malvinas en escuelas

Los encuentros se realizarán del 25 de marzo al 24 de abril. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela.

Locales26 de marzo de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-03-26 at 08.21.15

El Gobierno Municipal de Rafaela, junto al Centro de Excombatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos, invita a las instituciones educativas a participar de las charlas que se desarrollarán hasta el 24 de abril.

La iniciativa busca acercar a los estudiantes el testimonio directo de quienes vivieron el conflicto bélico, promoviendo el aprendizaje y la reflexión sobre nuestra historia.

Las charlas se llevarán adelante los días martes, miércoles y jueves en los siguientes horarios: 8:00, 10:00 y 15:00. 

Las escuelas interesadas en sumarse pueden inscribirse a través del siguiente enlace: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_IVA5TGTCA4fIzppBdn2RN_GvRSgu5aPrgAO0OFAVeXVfAw/viewform

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto