Alerta Meteorológico: ingreso de un frente frío y tormentas moderadas en Rafaela

Se espera para la noche del viernes y madrugada del sábado. Desde el municipio se brindan una serie de recomendaciones.

Locales14 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-02-14 at 10.05.06 AM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta Amarillo para Rafaela y la región debido a la probabilidad de tormentas moderadas y el ingreso de un frente frío para la noche del día viernes y madrugada del sábado.

Por dicho motivo, desde el municipio se brindan una serie de recomendaciones: Asegurar elementos que puedan ser desplazados por el viento, como macetas, toldos o mobiliario exterior.

También se debe evitar circular bajo árboles o estructuras que puedan resultar inestables con las ráfagas.

Es importante mantenerse informado a través de los canales oficiales ante posibles actualizaciones o cambios en las condiciones previstas.

Desde la Municipalidad, se está monitoreando la evolución de este evento meteorológico y se mantendrán alertas los servicios de emergencia. 

Seguiremos actualizando la información en caso de modificaciones en el pronóstico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-27 at 20.27.34

Impuestos Municipales Rafaelinos: que no te engañen con los aumentos

Diario Primicia
Locales27 de julio de 2025

El bloque opositor conformado por Senn, Caruso, Racca y Soltermam presentó un informe que contrasta los dichos del Intendente Viotti, quien afirmó que los tributos aumentaron igual que el servicio de internet en los últimos 3 años. “Lo que hace el Viotti es “dibujar” los números, sin ponerse en lugar de los vecinos. En su gestión la Tasa Municipal aumentó 360% y la inflación fue 150%, explicaron.”

WhatsApp Image 2025-07-22 at 10.37.34

Viotti evita la auditoría externa y crecen las sospechas en el manejo transparente de la gestión

Diario Primicia
Locales22 de julio de 2025

Los Concejales no oficialistas, Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam manifiestan su preocupación por la falta de cumplimiento de normas que aseguran la transparencia y manejo eficiente de los recursos públicos “el Intendente no pone como prioridad la transparencia en su gestión y eso lo demostramos con pruebas: evita la presencia de la Subsecretaria de Auditoría en el Concejo y aún no ha iniciado la auditoría externa, una norma sancionada en el año 2019” sostienen los ediles.

Lo más visto
unnamed (18)

Paritaria docente: las conversaciones continúan el martes próximo

Diario Primicia
Provinciales30 de julio de 2025

El Gobierno Provincial recordó que los aumentos salariales otorgados en el segundo trimestre estuvieron por encima de la inflación, y reiteró que los aprendizajes deben ser el eje de la política educativa. Además, expuso el estado de las finanzas públicas para avanzar con una propuesta salarial sustentable.