La Navidad Encantada brilló en Rafaela: un éxito rotundo

Vecinos y turistas celebraron en los canteros de Bv. Santa Fe. "Este éxito nos impulsa a seguir generando más propuestas que unan a las familias", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Locales22 de diciembre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
Viotti Navidad

Rafaela vivió una noche mágica el viernes 20 de diciembre con la llegada de la "Navidad Encantada", un evento que reunió a familias, vecinos y turistas para celebrar en los canteros del Boulevard Santa Fe.

El intendente Leonardo Viotti recorrió las diferentes actividades, destacando la importancia de eventos culturales que fomenten la participación y el disfrute en comunidad. "Es un orgullo ver cómo la ciudad se llena de vida en estas fechas. Este éxito nos impulsa a seguir generando más propuestas que unan a las familias", afirmó.

La jornada incluyó una destacada cantata navideña, la presentación de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango, y coros municipales, junto con la Plaza Feria en una edición especial y la lectura de cuentos en el Museo Histórico. La convocatoria superó las expectativas, consolidando este evento como una cita imperdible del calendario cultural de la ciudad.

Te puede interesar
niños y niñas

25 de abril: Escucharlos también es cuidarlos

Natalia Graff
Locales25 de abril de 2025

En el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, la Municipalidad de Rafaela renueva su compromiso con la escucha activa, la prevención y el respeto hacia las infancias y adolescencias, destacando sus voces como motor de transformación social.

Recolección (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Natalia Graff
Locales25 de abril de 2025

El próximo domingo 27 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

IMG-20250423-WA0023

Más de 900 familias rafaelinas tiene sus kits de semillas de temporada

Natalia Graff
Locales24 de abril de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable entregó kits de semillas de la temporada otoño - invierno a más de 900 familias de diferentes barrios de la ciudad, que se animaron a la autoproducción de alimentos en el hogar. Con la compra de semillas el municipio continúa apostando a la alimentación saludable y sosteniendo una política pública de gran interés para la ciudadanía.

Lo más visto
Pocket Jazz_VM En Vivo

Vuelve la música en vivo al CCVM

Diario Primicia
Cultura25 de abril de 2025

El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.