"Fomentando Entornos Saludables: Taller de bienestar organizacional en Rafaela"

En conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, la Municipalidad de Rafaela, ACDICAR y el CCIRR invitan a responsables de recursos humanos y directivos a participar del taller “Bienestar Organizacional y Competitividad”, donde se ofrecerán herramientas para crear ambientes laborales saludables que impulsen la productividad. El evento se llevará a cabo el 8 de octubre en el SUM del CCIRR.

Locales30 de septiembre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
charla

En el marco del trabajo conjunto que vienen realizando la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rafaela, la Agencia de Desarrollo e Innovación de Rafaela (ACDICAR), y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), y en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre, se llevará a cabo el taller “Bienestar Organizacional y Competitividad: Un camino hacia la diferenciación”.


La jornada tiene como objetivo brindar herramientas que faciliten la creación de entornos de trabajo más saludables y competitivos, resaltando la importancia del bienestar organizacional como un factor decisivo para mejorar el rendimiento y el éxito de las empresas. La actividad está orientada a responsables de recursos humanos, directivos y gestores que buscan optimizar el clima laboral y aumentar la productividad dentro de sus organizaciones.


El evento será el martes 8 de octubre, de 9:30 a 12:00, en el SUM del CCIRR, y estará a cargo del disertante Raúl Lacaze.


Las empresas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/owB4pz3fJ7LNafwe7. 


Para realizar consultas adicionales, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o [email protected].

Te puede interesar
campaña abrigo

Campaña de abrigo para los animales

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

huerta

Taller de huerta y compostaje en el barrio Villa Rosas

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

Lo realizará el Instituto para el Desarrollo Sustentable el jueves 26 de junio a las 17:00 en la vecinal. Estará a cargo de Ricardo Ledesma, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”. Es gratuito, para todo público y no requiere inscripción previa.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.