Trágico accidente en Ruta 34

En el siniestro formaron parte dos vehículos que impactaron de frente.

Policiales23 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
ARCHI_1240474

Se trata del Señor Eduardo Sobrero de 56 años, que sufrió un fuerte accidente al colisionar con la camioneta de la comuna y choca de frente contra otro vehículo.

Se supo en la tarde de este lunes, que el Pte Comunal de Las Palmeras no pudo resistir a las heridas recibidas tras el fuerte impacto y dejo de existir en la ciudad de Rafaela cuando estaba siendo asistido por los profesionales.

El accidente se produjo este lunes cerca de las 13hs., en el km 291 entre Palacios y Las Palmeras y la colisión frontal se produjo entre una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la comuna de Palacios siendo la otra una Fiat Strada ocupada por una pareja oriundos de Buenos Aires.

Todos los ocupantes fueron asistidos por Servicios de Emergencias, y participaron Bomberos Voluntarios de Súnchales con colaboración de personal policial, Gendarmería Nacional y Corredor Vial de Ceres.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.