Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Locales 08 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
Refuerzo Alim

Del jueves 18 al miércoles 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el jueves 18, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el viernes 19, en 1; el lunes 22, en 2; el martes 23, en 3; el miércoles 24, en 4; el jueves 25, en 5; y el viernes 26, en 6.

En tanto, el lunes 29, lo harán los documentos terminados en 7; el martes 30, en 8; y el miércoles 31, en 9.

Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-27 at 10.

Rafaela sumará 135 cámaras de videovigilancia

Abril Heredia
Locales 27 de junio de 2024

Se trata de una de las premisas que impulsó el Intendente Leonardo Viotti durante su campaña. Se comprarán 40 domos duplicando la cantidad existente y se trabaja para incorporar más personal al Centro de Monitoreo Urbano.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.