Mujeres progresistas organizan una charla abierta sobre parto respetado

Estará a cargo de la Licenciada en Obstetricia Lucía Mandril, disertando sobre; “Nacer con respeto: el nuevo paradigma”. Se desarrollará el día martes 25 de junio, a las 18:00 hs., en la Biblioteca Sarmiento, en calle Güemes 144, siendo la entrada libre y gratuita.

Locales 21 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-21 at 7.5

La Licenciada Mandril, reconocida por su compromiso con la salud materna, abordará diversos aspectos del embarazo y el parto respetado, desde lo legal hasta lo emocional. Su disertación tiene como objetivo no solo informar, sino también inspirar una reflexión profunda sobre las prácticas obstétricas actuales.

Además, se contará con la participación de destacados profesionales invitados como el Lic. en Kinesiologia, Fisioterapia y Quiropraxia Gaston Guerrero,  la Lic. en Obstetricia Ximena Rosso y la Lic. en Kinesiologia especializada en Fisioterapia Obstetrica Cecilia Zegaib, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos especializados, enriqueciendo la exposición.

El evento es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en la salud materna y el bienestar durante el parto. Está dirigido al público en general y el cupo es limitado, por lo que se recomienda confirmar asistencia mediante el formulario de inscripción;  https://forms.gle/JDqsqsvJd9sDiGu46

Para más información y consultas, por favor contactarse a través de 3492320205.

Te puede interesar
derechos-de-detenico-ayuda-abogado

Condenaron a sujeto por violentar a su expareja

Abril Heredia
Locales 04 de junio de 2024

Se trata de Henry Fabricio Vachilliere de 31 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales rafaelinos. El MPA estuvo representado por la fiscal Flavia Burella.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.