Servicios municipales para este jueves 20 y viernes 21

El Gobierno municipal informa que, con motivo del feriado nacional, se prestarán servicios de manera diferenciada.
Locales19 de junio de 2024Abril HerediaAbril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-18 at 1.3

La Municipalidad estableció un cronograma especial para los servicios con motivo del feriado nacional, para este jueves 20 y viernes 21. 

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará ni el miércoles 19 ni el jueves 20 de junio, restableciendo el servicio el viernes 21 con residuos orgánicos y no recuperables.

El Transporte público de pasajeros no funcionará durante la jornada del jueves y viernes. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará el 20 y el 21, retomando el sábado 22.

El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el jueves y viernes; mientras que el sábado 22 estará abierto en horario habitual de 7:00 a 12:30 y el domingo 23, de 9:00 a 15:00. 

En tanto, el Complejo Ambiental estará cerrado el jueves y viernes. El sábado 22 estará abierto en horario habitual.

La línea 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático los días jueves y viernes, retomando la atención el día lunes 24 de junio.

Asimismo, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada ambos días. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Por último, el edificio municipal y sus dependencias se encontrarán cerradas hasta el lunes 24 de junio.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.