Caso Darthés: Condenado por violación tras la denuncia de Thelma Fardín

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en Brasil, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Espectáculos11 de junio de 2024Abril HerediaAbril Heredia
juan-darthesjpg

La sentencia fue aplicada en Brasil con su propio régimen, el cual es semiabierto. Implica que podrá salir del establecimiento a trabajar, pero deberá volver a dormir todas las noches.

La condena fue dada este lunes 10 de junio, en donde la actriz brindo una conferencia de prensa, exclamando que "Había perdido fe en la justicia". 

Además, exclamó que "Esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza para todo aquel que esta sufriendo algún tipo de abuso".

Comienzos del caso.

La actriz radica la denuncia en Nicaragua en 2018, por un presunto hecho de abuso sexual en el año 2009, tras la gira del programa para adolescentes "Patito Feo". 

En el momento de los sucesos, Thelma revela que tenia 16 años, y se encontraba en su habitación en un hotel, a lo que ingresa Darthés pidiéndole que "lo tocara" y seguidamente le dice "Mira como me pones". 

"Enseguida me tiro en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no", afirmó la joven, añadiendo que luego él la "penetró".

"En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación", contó la joven durante la conferencia de prensa que realizo en el año 2018. 

Te puede interesar
unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto