
Caso Darthés: Condenado por violación tras la denuncia de Thelma Fardín
Abril Heredia
La sentencia fue aplicada en Brasil con su propio régimen, el cual es semiabierto. Implica que podrá salir del establecimiento a trabajar, pero deberá volver a dormir todas las noches.
La condena fue dada este lunes 10 de junio, en donde la actriz brindo una conferencia de prensa, exclamando que "Había perdido fe en la justicia".
Además, exclamó que "Esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza para todo aquel que esta sufriendo algún tipo de abuso".
Comienzos del caso.
La actriz radica la denuncia en Nicaragua en 2018, por un presunto hecho de abuso sexual en el año 2009, tras la gira del programa para adolescentes "Patito Feo".
En el momento de los sucesos, Thelma revela que tenia 16 años, y se encontraba en su habitación en un hotel, a lo que ingresa Darthés pidiéndole que "lo tocara" y seguidamente le dice "Mira como me pones".
"Enseguida me tiro en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no", afirmó la joven, añadiendo que luego él la "penetró".
"En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación", contó la joven durante la conferencia de prensa que realizo en el año 2018.


Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


