Menores robaron mercadería en un comercio de la ciudad

Un grupo de cuatro menores delinquieron en un comercio de la ciudad.

Policiales 16 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-05-15 at 20.22.30

Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un hecho ilícito en un local comercial ubicado en calle Zurbriggen al 700, donde tres mujeres y un sujeto tendrían objetos del supermercado entre sus prendas. 

Arribados, se encontraba personal policial de servicio adicional quien tenía retenidos a lo/as autores, y los elementos que transportaban en sus prendas, (elementos de higiene personal, perfumería, golosinas y un cuadernillo), procedieron a la identificación siendo 4 menores de edad de 15 y 16 años.

Por otra parte dieron conocimiento a la Secretaria de la Niñez y Adolescencia quienes dispusieron que los menores sean restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto