Detuvieron a un mayor y tres menores tras robar en la ciudad

Lograron interceptar a cuatro personas que momentos antes habían robado en un comercio de la ciudad.

Locales 22 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Patrullero de Rafaela

Personal de Agrupación Cuerpo, fue comisionado por despacho 911 a calle Actis al 1100 por tres hombres y una mujer en el interior de una obra en construcción.

Arribados al lugar, procedieron a la identificación de estas personas, siendo un hombre mayor de edad, y tres menores de edad, quienes poseían en el interior de una mochila de color negro, cinco cajas de puré de tomate, y momentos más tarde se retiraron del lugar.

Seguidamente, el despacho 911 comunicó vía radial que tres hombres y una mujer ingresaron a un comercio y se robaron envases de cerveza y cajas de puré de tomate.

Los uniformados, lograron interceptar a esas personas en la intersección de calles Actis y Storni, mientras personal policial en colaboración se hizo presente en un comercio en calle Córdoba al 1400, donde se entrevistaron con una
empleada, quien dio cuenta que entraron al negocio cuatro personas y mientras ella atendía a uno de ellos que la distraía, otro, le sustrajo cajas de puré de tomate, y luego se retiraron.

Momentos después, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años y a la detención de los menores de edad, trasladándolos a sede de Comisaría 1°.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se lo anoticie al sujeto aprehendido por el delito de hurto simple y posterior cese de aprehensión.

Con respecto a los menores, se entabló comunicación con el Juzgado de menores, y posteriormente se le dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez, adolescencia y familia, quien dispuso que los tres menores sean restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.