Detuvieron a un mayor y tres menores tras robar en la ciudad

Lograron interceptar a cuatro personas que momentos antes habían robado en un comercio de la ciudad.

Locales 22 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Patrullero de Rafaela

Personal de Agrupación Cuerpo, fue comisionado por despacho 911 a calle Actis al 1100 por tres hombres y una mujer en el interior de una obra en construcción.

Arribados al lugar, procedieron a la identificación de estas personas, siendo un hombre mayor de edad, y tres menores de edad, quienes poseían en el interior de una mochila de color negro, cinco cajas de puré de tomate, y momentos más tarde se retiraron del lugar.

Seguidamente, el despacho 911 comunicó vía radial que tres hombres y una mujer ingresaron a un comercio y se robaron envases de cerveza y cajas de puré de tomate.

Los uniformados, lograron interceptar a esas personas en la intersección de calles Actis y Storni, mientras personal policial en colaboración se hizo presente en un comercio en calle Córdoba al 1400, donde se entrevistaron con una
empleada, quien dio cuenta que entraron al negocio cuatro personas y mientras ella atendía a uno de ellos que la distraía, otro, le sustrajo cajas de puré de tomate, y luego se retiraron.

Momentos después, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años y a la detención de los menores de edad, trasladándolos a sede de Comisaría 1°.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se lo anoticie al sujeto aprehendido por el delito de hurto simple y posterior cese de aprehensión.

Con respecto a los menores, se entabló comunicación con el Juzgado de menores, y posteriormente se le dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez, adolescencia y familia, quien dispuso que los tres menores sean restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.