
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.
Locales21 de febrero de 2024Con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, este miércoles 21 de febrero, el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, inicia la convocatoria 2024 de dicho programa, que se mantendrá abierta hasta el 15 de marzo.
La convocatoria está dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Para participar, se deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la página del programa, dentro de la sección Educación y Cultura de la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar).
Una vez completa la solicitud de inscripción, la misma deberá presentarse -junto al material fotográfico de los productos- en la oficina del área de Cultura sita en San Martín 547, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.
Culminado el plazo de la convocatoria, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.