Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Locales 21 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, este miércoles 21 de febrero, el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, inicia la convocatoria 2024 de dicho programa, que se mantendrá abierta hasta el 15 de marzo.

La convocatoria está dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Para participar, se deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la página del programa, dentro de la sección Educación y Cultura de la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar).

Una vez completa la solicitud de inscripción, la misma deberá presentarse -junto al material fotográfico de los productos- en la oficina del área de Cultura sita en San Martín 547, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Culminado el plazo de la convocatoria, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.