Daños causados donde se encuentran caballos encerrados por la municipalidad

Desconocidos sabotearon los corrales municipales al forzar los portones, liberando a los caballos secuestrados. Ante esta acción, el municipio actuó con celeridad para reparar los daños y asegurar nuevamente a los equinos bajo su resguardo.

Locales 08 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-08 at 19.33.16

Durante la noche, desconocidos llevaron a cabo un acto de sabotaje al forzar los portones de los corrales municipales donde se encontraban alojados los caballos secuestrados. Esta acción provocó la liberación de los animales, generando un grave riesgo para su seguridad y para la tranquilidad de la comunidad.

Ante esta situación, el municipio respondió de inmediato desplegando un equipo de emergencia para reparar los daños causados y recuperar a los caballos fugados. En un esfuerzo coordinado, se logró restablecer el orden en el área afectada y llevar a resguardo nuevamente a los equinos.

Aunque no se mencionó de forma explícita, la hipótesis es que algunos individuos podrían estar intentando entorpecer el trabajo del municipio en cuanto al manejo de los caballos. No obstante, la determinación de proteger estos animales y mantener la seguridad en la comunidad sigue firme por parte del municipio.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables de este acto vandálico y se han reforzado las medidas de seguridad en los corrales municipales para prevenir futuros incidentes similares

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.