Tramitá tu Boleto Educativo Gratuito para el año 2024

A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.

Locales06 de febrero de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.15.54

Se encuentran habilitados los canales correspondientes para realizar los trámites de alta y/o renovación del Boleto Educativo Gratuito de Rafaela para el año 2024. 


En tal sentido, pueden acceder a este beneficio estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.


Los puntos de acceso para tramitar el Boleto Educativo Gratuito son las Unidades de Gestión SUBE municipales (UGS) que se encuentran ubicadas en los sitios que se detallan a continuación: Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 07:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45; hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de 07:15 a 12:45; y Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.


¿Qué documentación se debe presentar?

Para concretar el trámite de acceso al Boleto Educativo Gratuito se debe presentar el formulario completo, el cual puede ser descargado desde el enlace https://www.rafaela.gob.ar/BoletoEducativo/#  o bien retirado personalmente en una de las UGS citadas anteriormente. 


En dicho formulario deben figurar los datos del beneficiario e institución, suscrito por autoridad de la institución que avale la condición del beneficiario y, junto a ello, el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Represantación gremial en la junta medica municipal

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

Desde SEOM informamos que, en el marco de lo normado por la Ley N.º 9256 (Capítulo VIII, artículos 63 a 66), por Decreto N.º 57.315 de la Municipalidad de Rafaela, ya se encuentra en funcionamiento la Junta Médica Municipal.

Valeria Soltermam (1)

El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .

campaña abrigo

Campaña de abrigo para los animales

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

huerta

Taller de huerta y compostaje en el barrio Villa Rosas

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

Lo realizará el Instituto para el Desarrollo Sustentable el jueves 26 de junio a las 17:00 en la vecinal. Estará a cargo de Ricardo Ledesma, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”. Es gratuito, para todo público y no requiere inscripción previa.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.