Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Locales 31 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Este evento es organizado anualmente por SEOM en anticipo al cierre de la colonia, con el fin de que los padres y familiares de los colonos puedan ser testigos del aprendizaje de los niños mientras comparten un hermoso momento entre trabajadores.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.07 (1)

Bajo la temática inspirada en la película animada “Madagascar” y junto al equipo de profesores que los acompañó durante estos meses, los colonos realizaron en el agua divertidas actividades demostrando las destrezas adquiridas en el proceso.

La Colonia

Más de 400 hijos e hijas de trabajadores municipales de entre 5 y 12 años participan anualmente de este servicio gratuito para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Para responder al nivel de convocatoria garantizando una experiencia educativa valiosa y segura para los asistentes, la Comisión Directiva de SEOM dispone de una quincena de profesores, y varios colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de ellos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.07

Cabe destacar que sostener un servicio de este nivel en el contexto económico actual demanda un enorme esfuerzo por parte de SEOM, en cuanto a inversión y logística, que demuestra el compromiso de la organización por defender este valioso espacio educativo y social que es la Colonia de Vacaciones.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.