Vuelven las funciones de Cine al Belgrano

El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2024 con tres películas en su cartelera: ¡Patos!, Elijo creer y Priscilla.

Espectáculos 18 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
cine 1

Luego del receso estival, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano vuelve a abrir sus puertas con tres novedades cinematográficas que se proyectarán desde el viernes 19 al martes 23 de enero.

La programación arranca a las 18:30 con un estreno para disfrutar en familia. Se trata de “¡Patos!”, el nuevo largometraje de los creadores de éxitos como Super Mario Bros, Minions, Mi villano favorito, Sing: ¡ven y canta! y La vida secreta de tus mascotas.

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York hacia la tropical Jamaica.

El guión de la película está escrito por Mike White, creador de la exitosa serie de HBO The White Lotus y de la comedia Escuela de Rock (School of Rock – 2003), y la dirección a cargo de Benjamin Renner, reconocido por sus trabajos en El malvado zorro feroz y Ernest & Celestine.

Se proyectará en su versión doblada con una entrada general de $1.600. Tiene una duración de 92 minutos y es apta para todo público.

Espacio INCAA: Elijo creer

En el segmento dedicado al cine nacional se podrá ver en el horario de las 20:00: “Elijo creer”, documental argentino producido por Gonzalo Arias con guion de Martín Méndez y narrado por el actor Ricardo Darín.

Se trata de la película oficial de la AFA, que narra con testimonios de los protagonistas contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol.

El filme promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable.

cine 2

Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario.

La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Es apta para

mayores de 13 años. Tiene una duración de 102 minutos.

Espacio Autor: Priscilla

El estreno destinado al público adulto es “Priscilla”, película dirigida por Sofia Coppola basada en la autobiografía de Priscilla Presley llamada Elvis y yo, publicada en el año 1985.

Sigue la vida de Priscilla (interpretada por Cailee Spaeny) y su complicada relación romántica con Elvis Presley (Jacob Elordi). A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta la faceta no vista de un gran mito americano en el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado del amor, la fantasía y la fama.

cine 3

La misma se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:45 con una entrada general de $1.600. Es apta para mayores de 13 años con reservas y tiene una duración de 113 minutos.

Promoción 2x1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Además, todos los días martes, el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA. Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.