Solicitud de Paradero: Gianella Raquel Barrios

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 20 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (7)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Gianella Raquel Barrios de 17 años, quien se encuentra bajo una medida de protección excepcional dictada por la Secretaría de Niñez de la provincia de Santa Fe.Según consta en la denuncia, Gianella Raquel Barrios es oriunda de la ciudad de Santa Fe.

Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones, mide 1,62, y tiene cabellos castaños con un mechón color celeste en la nuca.Vestía un vestido floreado y ojotas negras y rosa. Fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2023 en la ciudad de Santa Fe.

En su búsqueda interviene la Comisaría 2ª U.R. I de Santa Fe y la Unidad Fiscal de GEFAS de la Fiscalía Regional I.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.