Rafaela: Robó una bomba de agua y terminó detenido

El hecho se dio a conocer en horas del mediodía de este jueves, sobre calle Frondizi al 100.

Locales 14 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-12-14 at 17.49.23

Poco después de las 12.00 de este jueves, desde Guardia Urbana Rafaelina fueron notificados sobre el accionar sospechoso de un individuo que se movilizaba sobre calle Frondizi al 100. Al llegar al lugar, los agentes identificaron al sujeto en cuestión, quien portaba una bomba centrífuga de color azul envuelta en una campera.

Personal de la GUR recorrió el perímetro y sobre calle Neuquén al 200 divisó un domicilio con la faltante del artefacto en cuestión. Se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien luego de escuchar las sugerencias del agente, decidió radicar la denuncia en la Comisaría N°13. Además, los presentes notaron que el malviviente habría dañado la propiedad para adueñarse del elemento.

Posteriormente, se hizo presente móvil policial y trasladó al masculino identificado como Alex M., de 20 años, quien registraba antecedentes.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.