
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Desde su aparición en la TV, empezaron a circular testimonios sobre las malas experiencias que tuvieron con él.
Espectáculos13 de diciembre de 2023Esta semana empezó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y circularon todo tipo de datos sobre los participantes. En ese contexto, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que tuvieron una mala experiencia en la peluquería con Emmanuel Vich.
“Yo creo que voy a ganar, me tengo fe”, dijo durante su presentación el cordobés de 31 años. Luego de su salida en la TV, aparecieron denuncias en contra de él en las que aseguran que les arruinaba el pelo a sus clientas.
“Es conocido acá en Comodoro Rivadavia por quemar cabelleras y tratar mal a la gente”, expresó una usuaria en Twitter. Incluso, sobre Emma Vich contaron que “habría maltratado a sus clientas, además de haberles quemado el pelo y dejárselos en pausa”.
“Todas fuimos alguna vez las pelo quemado gracias a él”, manifestó otra internauta para sumarse a las acusaciones en contra del peluquero de Gran Hermano. “Este chabón es lo peor del mundo y ahora lo veo ahí haciéndose el pan de Dios”, lanzó otra joven con furia.
Emma Vich tiene 31 años y nació en Córdoba. Actualmente está casado con Nicolás, un militar de la fuerza aérea. Si bien trabaja como colorista, lo que realmente le gusta hacer es bailar y cantar. “Soy pop puro”, aseguró.
“A mi me parece lindo todo el mundo. Vos me parecés lindo, ella me parece linda... todos me parecen lindos”, dijo el participante de Gran Hermano. En cuanto a su forma de ser, sentenció: “Voy de frente, no tolero la mentira”.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.