Leonardo Viotti se hizo presente en la Asociación Regional para el Desarrollo donde se eligieron nuevas autoridades

La nueva comisión de la entidad, que nuclea a intendentes y presidentes comunales de nuestra región, estará presidida por Mauro Gilabert, presidente comunal de Humberto Primo.

Locales 12 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
asopardes

Hoy, en el Salón Comunal de Bella Italia, el intendente Leonardo Viotti participó de la asamblea general ordinaria de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. 

En dicha asamblea, la comisión saliente expuso memoria y balance sobre lo actuado en el último ejercicio. Allí se destacó la evolución del sistema rotatorio de préstamos gestionados y otorgados a productores de la región, los cuales fueron solicitados para paliar distintas necesidades, en especial, emergencias relacionadas con el fenómeno climático de la sequía y aportes para el acompañamiento del diverso entramado productivo de nuestra región.

En ese marco, se brindó un informe pormenorizado sobre las cuentas (activo, pasivo, patrimonio) para, finalmente, proceder a la elección de quienes formarán parte de la comisión a lo largo del período 2023-2025. 

En ese sentido, vale destacar que los presentes en la asamblea eligieron como presidente a Mauro Gilabert (presidente comunal de Humberto Primo); en el cargo de secretaria, Verónica Gallo (presidente comunal de Zenón Pereyra) y en el cargo de tesorero, Héctor Perotti (presidente comunal de Bella Italia).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

Lo más visto