Leonardo Viotti se hizo presente en la Asociación Regional para el Desarrollo donde se eligieron nuevas autoridades

La nueva comisión de la entidad, que nuclea a intendentes y presidentes comunales de nuestra región, estará presidida por Mauro Gilabert, presidente comunal de Humberto Primo.

Locales12 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
asopardes

Hoy, en el Salón Comunal de Bella Italia, el intendente Leonardo Viotti participó de la asamblea general ordinaria de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. 

En dicha asamblea, la comisión saliente expuso memoria y balance sobre lo actuado en el último ejercicio. Allí se destacó la evolución del sistema rotatorio de préstamos gestionados y otorgados a productores de la región, los cuales fueron solicitados para paliar distintas necesidades, en especial, emergencias relacionadas con el fenómeno climático de la sequía y aportes para el acompañamiento del diverso entramado productivo de nuestra región.

En ese marco, se brindó un informe pormenorizado sobre las cuentas (activo, pasivo, patrimonio) para, finalmente, proceder a la elección de quienes formarán parte de la comisión a lo largo del período 2023-2025. 

En ese sentido, vale destacar que los presentes en la asamblea eligieron como presidente a Mauro Gilabert (presidente comunal de Humberto Primo); en el cargo de secretaria, Verónica Gallo (presidente comunal de Zenón Pereyra) y en el cargo de tesorero, Héctor Perotti (presidente comunal de Bella Italia).

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto