Feroz agresión a una inspectora de tránsito

Desde el Gobierno Municipal repudiaron el hecho y se solidarizaron con la agente golpeada.

Locales 13 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
multimedia.normal.924c14d04ea6713c.30392d436f6e74726f6c20636f70795f6e6f726d616c2e6a7067

En horas de la tarde del día martes, un violento hecho tuvo lugar sobre Bv. Santa Fe, en el cantero donde fue colocado el árbol de navidad pensando en las fiestas de fin de año. Allí, agentes de Protección Vial se encontraban trabajando, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta, a bordo de una mujer y dos menores de edad, por no contar con los elementos reglamentarios (casco), ni documentación en regla.

Lamentablemente, el accionar de la conductora del rodado no fue el esperado y terminó agrediendo físicamente a la inspectora de tránsito. En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina y agentes de la Policía, quienes demoraron a la agresora.

A su vez, el Secretario de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Rafaela, Germán Bottero, se presentó en dependencias de Control Público, donde pudo dialogar con un total de seis agentes de Protección Vial, a quienes les manifestó su solidaridad por el mal momento vivido. Éstos, le manifestaron al funcionario que hacía bastante tiempo no desempeñaban labor en las calles, debido a que se habían dejado de hacer controles.

Te puede interesar:

policiales4 (1)Centro de Monitoreo: Se recuperó una bicicleta que había sido robada

Cabe señalar que el Intendente Leonardo Viotti mostró total predisposición hacia el personal de control vehicular y volvió a destacar su vital labor en las calles rafaelinas, algo que se había ausentado en el último tiempo.

"Nosotros queremos seguir por la misma línea, manifestarle a los rafaelinos que estamos para cuidarlos, sobre todo a aquellos que están reticentes a las autoridades", señaló Bottero.

Además agregó: "la presencia de los guardias en la calle es en beneficio de la ciudadanía, están para cuidarnos y debemos respetar su trabajo", cerró Bottero

Te puede interesar
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.