Las infartantes fotos de Isabel De Negri, la “abuelita hot” de Gran Hermano 2023

Filtraron las fotos al borde de la censura.

Espectáculos 12 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
isabel-denegri-1717781

Isabel De Negri es una de las revelaciones de Gran Hermano 2023. Si bien entró hace pocas horas al juego, los televidentes quedaron impactados con su historia. Tiene más de 60 años, es sommelier e instructora de karate, además de amante del sexo. Varios usuarios ya la apodaron “la abuelita hot”, y también viralizaron sus fotos más jugadas.

En Instagram, la mujer desplegó toda su sensualidad con postales ardientes desde la playa, donde se dio un chapuzón y tomó sol en microbikini. También se mostró degustando vinos y posando muy sensual.

y6qhagrrdzcjbpkxxg74tckylu

“Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”, se le escuchó decir en su video de presentación.

y3msqnhupvbmtdgq4gb22yjsna

Acto seguido, agregó: “Me van a amar cuando cocine. Tengo mucha calle. Empieza hoy para mí otra vida. Empieza hoy y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes. Soy la Alfa de la casa”. Al llegar al estudio, le confió a Santiago del Moro que no llevaba ropa interior, y la frase hizo poner colorado al conductor del reality.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.