El Intendente electo Leonardo Viotti se reunió con el Ministro de Seguridad

En los últimos días, el Ministro de Seguridad y Justicia, Pablo Cococcioni, y el intendente electo, Leonardo Viotti, se reunieron para abordar cuestiones cruciales orientadas a fortalecer la seguridad en la provincia, con un enfoque específico en Rafaela.

Locales 04 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-12-04 at 16.52.07

Durante la reunión, Cococcioni hizo hincapié en la postura de la nueva administración, destacando la exclusividad en la gestión de recursos policiales por parte del Ministerio de Seguridad provincial.

Uno de los temas debatidos fue la disminución de llamadas al 911 y la carencia de patrullajes, resaltando la urgencia de revitalizar el uso del servicio y reconstruir un mapa del delito confiable para mejorar la respuesta policial.

Como compromiso con la ciudad de Rafaela, surgió que darán una cobertura policial efectiva, garantizando el patrullaje con los recursos disponibles.

En los primeros días de gestión, además, prevén la presentación del equipo de seguridad provincial en Rafaela, marcando el inicio de una colaboración estrecha para el reordenamiento estratégico.

Finalmente, ambos dieron cuenta de la intención de formar una mesa de análisis criminal, destinada a abordar integralmente las problemáticas de seguridad en la región e implementar estrategias efectivas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.