Los mejores looks de la alfombra roja más esperada

Famosos, diseñadores, fotógrafos y celebrities, entre muchos otros protagonistas de la industria de la moda, dijeron presente en la premiación Martín Fierro de la Moda 2023.

Espectáculos 04 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
martin-fierro-modajpg

El sábado 2 de diciembre se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte. Antes de la ceremonia, los nominados desfilaron por la alfombra y la plagaron de glamour y looks estilosos.

Luego de que la pandemia pusiera en pausa estos premios, los Martín Fierro de la Moda reaparecieron en su segunda edición con la modelo y empresaria Valeria Mazza y el periodista Ángel de Brito como conductores de la entrega que, además, reconoce a fotógrafos, modelos e influencers, ya que el estilismo en las redes sociales también será galardonado.

El vestido de la modelo y conductora de los Martín Fierro de la Moda 2023 fue realizado por Gustavo Pucheta, se trata de una pieza confeccionada con crinolina de algodón almidonada, vinculado estrechamente al algodón chaqueño, destacando la artesanía y la materia prima nacional. Para su confección se se utilizaron plumas, cristales y canutillos para crear una trama orgánica que abraza el cuerpo de la modelo.

tfwesbos0-1200x0-1-jpg.

La modelo Carolina Pampita Ardohain fue la figura más nominada con tres menciones: trayectoria como modelo, mejor estilo en redes y mejor estilo femenino en conducción. Si vestido, realizado en azul marino brillante, fue realizado por Fabián Zitta. Con un corset en la parte superior y una falda texturada y brillante, dejó en evidencia que el premio que recibió por su trayectoria como modelo es solo un paso más hacia un estilismo de vanguardia.

pampita-mf-modajpg

La modelo Millet Figueroa aseguró que su outfit fue realizado por la diseñadora Claudia Arce, según indicó es una “colección que iba a llevar a París, pero la estamos estrenando en los Martín Fierro”. En tanto, el legendario conductor Marcelo Tinelli siguió las indicaciones de su estilista Cristian Navarro y optó por un traje azul, con corbata haciendo juego que contrastó con una camisa blanca Alexander McQueen.

milett-figueroa-y-marcelo-tinelli-1711088

La diva, Moria Casán, eligió un vestido realizado por Gustavo Pucheta, el cual tuvo un rotundo cambio en la misma alfombra roja, ya que se trató en un primer momento de un traje beige, con chaqueta abotonada, mangas abullonadas y falda acampanada con una super cola.

martin_fierro_de_la_moda_2023_-_7.jpg_374633682

La modelo y conductora Zaira Nara optó por un vestido engomado al cuerpo, largo y con escote strapless, que completó con unos zapatos rojos y un clutch también en negro.

zaira-nara-1711227

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.