
Zaira Nara sorprendió con un diseño muy sensual
Nadia Rivarola
Zaira Nara fue una de las encargadas, junto a Robertito Funes Ugarte, de recibir a las celebridades cuando arribaban a los Martín Fierro Latino Miami y, también, de relatar lo que vaya sucediendo en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins, en Miami.
La modelo arribó a la ciudad costera junto a su pareja, Facundo Pieres, con quien confirmó su relación muy recientemente.
La hermana de Wanda Nara optó por un vestido strapless largo y en un tono rosa bebé. La tela de su prenda es de estilo paillette transparente y lo complementó con un clutch plateado con herrajes dorados.

Además, llevó su pelo suelto con raya hacia el costado, eligió aros con brillos, para seguir el estilo. En sus pies, la modelo optó por utilizar plataformas de colores claros, que apenas se vieron debido al largo de su vestido. Respecto al maquillaje, Zaira fue bastante simple: destacó sus labios con un tono terracota y sus pómulos con rubor.



Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


