Zaira Nara sorprendió con un diseño muy sensual

Asistió a la ceremonia del Martín Fierro Latino en Miami con un diseño que revolucionó las redes sociales.

Espectáculos 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
3low2l2wgrh2tlty3tisamd7jq

Zaira Nara fue una de las encargadas, junto a Robertito Funes Ugarte, de recibir a las celebridades cuando arribaban a los Martín Fierro Latino Miami y, también, de relatar lo que vaya sucediendo en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins, en Miami.

La modelo arribó a la ciudad costera junto a su pareja, Facundo Pieres, con quien confirmó su relación muy recientemente.

La hermana de Wanda Nara optó por un vestido strapless largo y en un tono rosa bebé. La tela de su prenda es de estilo paillette transparente y lo complementó con un clutch plateado con herrajes dorados.

El-look-sensual-de-Zaira-Nara-1-1-740x805.jpg

Además, llevó su pelo suelto con raya hacia el costado, eligió aros con brillos, para seguir el estilo. En sus pies, la modelo optó por utilizar plataformas de colores claros, que apenas se vieron debido al largo de su vestido. Respecto al maquillaje, Zaira fue bastante simple: destacó sus labios con un tono terracota y sus pómulos con rubor. 

zaira-nara-1707556

Te puede interesar
Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.