
Rafaela insegura: nuevamente hechos delictivos en la ciudad
En uno de los hechos se detuvo a una mujer con pedido de captura.
Organizado por Fundación SEOM a beneficio de Iniciativa Solidaria.
Locales28 de noviembre de 2023La Fundación SEOM convoca al evento que tendrá lugar este jueves 30/11 a las 20 horas en el Espacio Cultural SEOM.
En esta ocasión, se trata de un espectáculo musical a cargo del intérprete Giancarlo de Rafaela, quien presentará su tributo en homenaje al querido artista Sergio Denis.
El evento es gratuito y está dirigido a toda la comunidad. Quienes deseen asistir pueden retirar su entrada en la sede de SEOM (Av. Brasil 97) de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
Se solicita colaborar con un alimento no perecedero, a beneficio de la Asociación Civil Iniciativa Solidaria. Quienes no asistan al evento pero deseen colaborar con la Asociación Civil, podrán acercar su alimento no perecedero a SEOM.
En uno de los hechos se detuvo a una mujer con pedido de captura.
Dos hechos policiales transcurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Dialogaron sobre los objetivos de la institución, las acciones que llevan adelante y el propósito principal que es el de reducir el hambre en la ciudad.
El programa municipal ofrecerá castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación en la vecinal de Central Córdoba, del 25 al 29 de agosto, con el objetivo de cuidar la salud animal y favorecer la convivencia comunitaria.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
El organismo anunció este extra junto con el calendario de pagos de agosto. Conocé todos los detalles en la nota.
Cometió los ilícitos en perjuicio de una mujer que fue su pareja y de la hija de ella, así como de dos hijas de otra de sus parejas y de su propia hija. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.
En uno de los hechos se detuvo a una mujer con pedido de captura.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Se plantaron más de 200 árboles en 20 localidades de la Provincia, con la participación de escuelas, comunidades educativas y autoridades locales. La iniciativa busca concientizar sobre el cuidado del ambiente y fortalecer la Educación Ambiental Integral.