
El duro momento que atravesó el defensor de Brasil que perdió a Di María en la final de la Copa América
Nadia Rivarola
Renan Lodi fue víctima del -crudo e injusto- escarnio público luego de haber perdido a Di María, un jugador que aprovechó una distracción de su marcador para marcar el gol del 0-1 que definió la Copa América.
"Me habían dicho que el lateral se dormía un poco en la marcación y entonces aproveché el pase perfecto, la controlé y avancé", reconocería más tarde Fideo, ya con la dorada en su anaquel.
“Fue todo muy duro. Lloré bastante. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante”, reconoció el futbolista tiempo después de la final el lateral izquierdo. Fue en una entrevista en TNT Sports Brasil. Lodi también confesó que “fui en busca de un psicólogo porque era muy difícil todo”, porque “iba camino al entrenamiento en el Atlético de Madrid y me quería volver; salía a jugar y quería salir rápido del partido”. Y todo eso impactó en su rendimiento.
Te puede interesar:
Por eso Lodi acudió a un profesional, porque “necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estaba sintiendo”. Y eso le permitió quitarse un peso de encima. “Me fortaleció”, advirtió Renan, quien luego de un año en calidad de cedido en el Nottingham Forest recaló en Olympique de Marsella.
Para el partido de este martes en el Maracaná, Fernando Diniz, actual entrenador de Brasil, sacaría del equipo titular a Renan Lodi, que jugó desde el arranque en la derrota 2-1 ante Colombia, para recibir a la Selección Argentina por las Eliminatorias. "Los jugadores no son máquinas", declaró el director técnico en conferencia de prensa, asegurando que el contexto puede afectar a los futbolistas y es por eso que se inclinaría por Carlos Augusto, compañero de Lautaro Martínez en Inter de Milán.



El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad




