
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Se robó todas las miradas en la noche de premiación.
Espectáculos17 de noviembre de 2023La China Suárez acudió a los Latin Grammy Music Awards que se celebran actualmente en la ciudad se Sevilla, España; y marcó tendencia con su look de alfombra roja.
En una de las calles típicas españolas, la actriz devenida en cantante hizo una casera sesión de fotos y mostró su look de gala en detalle. Siempre chic y glamourosa, llevó puesto un vestido largo total black con falda ceñida y plumas en el ruedo.
El modelo es strapless, con un megaescote rectangular, transparencias en la zona de los pechos y falda larguísima con plumas y cola. Completó la apuesta de alto impacto con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con un delineado extremo en total black que combinó con máscara de pestañas haciendo juego. Sumó a la apuesta de make up algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para generar un efecto glowy, contouring y un labial rosado con acabado brilloso.
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.