Acuerdo en el Ministerio de Trabajo

Tuvo lugar la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo en el marco de la discusión salarial de la Mesa Territorial SEOM. El encuentro se dio en el ámbito de la Conciliación Obligatoria que había sido dictada por el Ministerio a pedido de Intendentes y Presidentes Comunales.

Locales 02 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-11-01 at 16.07.46

La parte gremial estuvo representada por el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Secretaria Adjunta, Anahí Raffaelli; la Secretaria Gremial, Eloisa Torreano; e integrantes de la Comisión Directiva. Por las administraciones municipales y comunales estuvieron presentes las autoridades de Rafaela, San Vicente, Ramona, Susana, Humberto, Santa Clara de Saguier, San Antonio y Bella Italia. 

Se arribó a un acuerdo consistente en un incremento salarial acumulado del 98% para el mes de octubre, y 110% para noviembre, de aplicación en todas las localidades que comprenden el territorio de actuación de SEOM.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.