Convocatoria para los ingresos a los Jardines Municipales

Se trata de la preinscripción para el año 2024.

Locales 30 de octubre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
jardinesmunicipales (1)

La Municipalidad de Rafaela abre la convocatoria anual para el ingreso 2024 en los Jardines que dependen de la Secretaría de Educación. Se trata de la preinscripción a un proceso de selección que se extenderá hasta el mes de diciembre, cuando quedará definido el listado de ingresantes durante el próximo año a las cuatro instituciones de la ciudad.

Las fechas de preinscripción se extenderán desde el miércoles 1° al 17 de noviembre de 2023, en el horario de 7:30 a 15:30, en cada una de las sedes de los jardines.

Te puede interesar:

WhatsApp Image 2023-10-30 at 11.51.08 (1)Se realizó la elección de autoridades vecinales en el barrio Nº 42

Para ello, se les solicitará a padres, madres y tutores que presenten una serie de documentos en el Jardín en donde desean realizar la preinscripción. Entre las constancias figuran: DNI del niño, niña, madre y padre; constancias laborales de ambos tutores; en caso de existir, recibo de alquiler, de crédito bancario de vivienda o de plan de vivienda social actualizado; y, en caso de tener un familiar conviviente con discapacidad o situación de salud especial, el certificado médico. De todas maneras, se invita a interesados e interesadas a acercarse a los jardines para conocer el detalle completo de los requisitos. 

Cabe recordar que el Jardín Municipal Nº 1 "Margarita Bochetto" se encuentra en Maipú 620 (Tel.: 434100); el Jardín Municipal Nº 2 "Magdalena Bruno" se ubica en J.M. Estrada 1236 (Tel.: 434200); Jardín Municipal Nº 3 Sede Zazpe en Francia 2861 (Tel.: 453179); y el Jardín Municipal Nº 3 Sede Los Nogales, en Lincoln 754 (Tel.: 453179).

Desde hace años, estos espacios representan una opción de calidad para padres y madres que trabajan y que no puedan acceder a la oferta privada de la ciudad, favoreciendo el desarrollo de las infancias en ambientes educativos y seguros.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.