Una calle de la ciudad llevará el nombre de "Chany" Fontanetto

En la sesión ordinaria de hoy se aprobó el proyecto para denominar una de las calles del barrio Virgen del Rosario con el nombre de la ex periodista y Concejala de Rafaela.

Locales 19 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
Chany(1)

Una sesión muy emotiva tuvo el concejo de Rafaela el día de hoy porque se aprobó el proyecto donde se nombrará una de las calles del barrio Virgen del Rosario en homenaje a la ex periodista y concejala "Chany" Fontanetto fallecida en noviembre de 2014 cuando aún tenía funciones dentro del órgano legislativo.

Todos los miembros del concejo expresaron palabras gratificantes y compartieron diferentes anécdotas sobre "Chany" contando con la presencia de su hijo Lolo, además de primos, hermanos y allegados a ella.

Uno de los homenajes más sentidos lo realizó el presidente del concejo Germán Bottero quien es primo hermano de la homenajeada. "Somos primos, teníamos la misma edad, fuimos concejales al mismo tiempo y sufrió mucho por su maldita enfermedad, pero tenía un temple heredado de sus mayores y es un gran honor que la podamos reconocer con este homenaje" fueron las palabras del concejal de Juntos por el Cambio

Te puede interesar
presupuesto concejo (1)

“Con este presupuesto buscamos garantizar la mejora en la calidad de vida de los rafaelinos”

Diario Primicia
Locales 29 de diciembre de 2023

Así lo manifestó el presidente del Concejo, Lisandro Mársico. Los concejales votaron la Ordenanza en una sesión extraordinaria que se realizó este viernes por la mañana. El Presupuesto “le brinda al actual intendente la posibilidad de desarrollar su plan de gobierno con total y absoluta transparencia hacia la ciudadanía, que tanto lo estaba reclamando”, declaró el edil.

Lo más visto