Festejos en la ciudad por el día de la madre

Tuvo lugar este sábado y domingo, con gran acompañamiento de vecinos y vecinas.

Locales17 de octubre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
IMG-20231014-WA0047

Este fin de semana, se realizó una nueva edición de Plaza Feria, la cual se llevó a cabo desde las 16:30 en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

Se trató de una edición especial por el Día de la Madre y coincidió con la agenda de "Celebremos Rafaela".

El secretario de Cultura, Claudio Stepffer, contó: “Esta edición de Plaza Feria tuvo dos características muy atractivas: el sábado compartió el espacio con la tradicional fiesta de las culturas, junto con los stands gastronómicos de las colectividades; y el domingo, Día de la Madre, lo compartió con la Feria Desde el Origen”.

“Siempre tratamos de que Plaza Feria pueda vincularse con otras iniciativas, con otros emprendimientos, para potenciarse. Y este fin de semana lo hicimos con estas dos actividades”, agregó.

Asimismo, Stepffer destacó que “Plaza Feria es un modo distinto de vivir la plaza. El paseo estuvo lleno de gente en las dos jornadas y el domingo, aunque ya no estaba la Fiesta de las Culturas, muchísima gente vino a la plaza a tomar mates con sus reposeras, con sus mantas, a ocupar la plaza para lo que es un espacio de encuentro, un lugar para ser vivido y no solamente un espacio verde”.

Sobre esta edición

Las jornadas contaron con artesanos y artesanas de nuestra ciudad. El día sábado estuvo acompañado de espectáculos de danza y música y la feria gastronómica de la Fiesta de las Culturas. En tanto que el día domingo, con música de DJ en vivo.

Además, el día domingo se sumó las propuestas de la "Feria Desde el Origen" que, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a la compra de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local, posibilita e incentiva el incremento en cuanto a la presencia de productores en la "red verde".

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto