Las condiciones que puso Susana para volver al país

La conductora reside hace varios años en Miami y en una entrevista dio a conocer lo que tiene que suceder para que regrese a la Argentina.
Espectáculos12 de octubre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
susana_gimenez_crop1688922913525_crop1697039983080.jpg_1756841869

Susana Giménez afirmó que para vivir a la Argentina tendría que darse un cambió de Gobierno, y aclaró que de no suceder esto seguirá viviendo en Miami.
"¿De qué depende mudarte a Buenos Aires?", le preguntó Rodrigo Lussich a la conductora, a lo que ella rápidamente responde: "De que se vayan los K, ahí sí me mudo. Si no, voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país, me encantaría".

"Argentina me dio todo y me lo sigue dando, yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo", agregó.

Aunque trató de mantenerse al margen del tema político, Susana Giménez comentó: "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano".

Fuente: Minuto uno

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.