La millonaria cifra que perdió L-Gante estando en prisión

Juan Etchegoyen contó que el conflicto judicial que enfrentó el artista impactó directamente en su economía.

Espectáculos 19 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
L-Gante (1)

L-Gante fue liberado tras haber estado detenido más de 100 días en la DDI de Quilmes. En este contexto, Juan Etchegoyen reveló la millonaria cifra de dinero que perdió por su conflicto judicial, que impactó directamente en su economía

“Cuando me lo comentaron me impactó sobremanera. Esta cifra de dinero que habría perdido el músico responde a conciertos cancelados, acuerdos publicitarios que no se pudieron hacer, shows privados y eventos en general a los que L-Gante tendría que haber asistido, el inconveniente fue que en algunos casos ese dinero se pagó previamente y obviamente tuvieron que devolverlo”, explicó en comunicador.

“La cifra que me dieron fue de un millón y medio de dólares, esto equivale económicamente a los tres meses que Elián no pudo trabajar, es impresionante el dinero que se maneja, no sé cuántos artistas facturan así”, agregó Etchegoyen, preciso con respecto a la plata que habría perdido L-Gante.

L-GANTE TUVO QUE PAGAR UNA ALTA CIFRA POR SU DEFENSA

Antes de cerrar, Juan aclaró que L-Gante gastó mucho dinero en preparar su defensa para conseguir su liberación.

“Obviamente que en todo el mundo ese dinero es mucho, pero más en Argentina, donde cada dólar cuenta. Además, me decían que fue todo un desgaste económico preparar la defensa de los tres abogados que estuvieron llevando el caso de Elián adelante, ahí se fue un dinero importante también”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.