Estefi Berardi sintió vergüenza al mostrar cuanto pagó dos kilos de milanesas

La panelista de Mañanísima sorprendió a Carmen Barbieri al contar lo que pagó por las milanesas de carnes rojas y pollo

Espectáculos 14 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
Sin título2

Acostumbrada a ponerse su programa al hombro, Carmen Barbieri empuño el micrófono de Ciudad Magazine y se dirigió a los comercios de la zona de Constitución para recorrer comercios en busca de los mejores precios, y Estefi Berardi quedó impresionada con las cifras.

Carmen hizo un recorrido por las góndolas de una concurrida carnicería de la zona preguntando absolutamente todos los precios, inclusive el de las milanesas preparadas, que es uno de los productos que más se venden en la actualidad.

Sin embargo, en medio de la entrevista con el carnicero, Carmen recibió un pedido de Pampito, que permanecía en el estudio con Estefi Berardi y con Alberto Martín, que se encargó de la cocina de Mañanísima.

CUÁNTO PAGÓ ESTEFI BERARDI POR DOS KILOS DE MILANESAS
“Vos recién tiraste el precio de las milanesas”, dijo Pampito, y Estefi lo interrumpió: “Y yo casi me desmayo”. “¿Lo podemos repetir? Es que Estefi está comprando milanesas y quiero que vos veas cuánto está pagando los dos kilos”, agregó el panelista.

“Es para compararlos con lo que cobran ahí, porque no se puede creer lo que paga ella el kilo”, dijo Pampito, mientras Carmen le recordaba que ella dijo el costo de las milanesas de lomo. “Ustedes no deben ver un lomo hace mucho tiempo”, sentenció, respecto al precio de ese corte.

“Yo acabo de comprar ‘milanesas premium de bife angosto’, y lo bueno es que tienen muy poco pan rallado, mucha carne, y me lo llevan a la puerta de mi casa. Esto son dos kilos”, dijo Berardi mostrando el precio que le figuraba en el celular.

“Me da vergüenza lo que acabo de pagar, ahora que escuché ese precio. Pagué 17500 pesos, y las de pollo 10500. Me están robando”, dijo Estefi, frente a la sorpresa de Carmen, que confirmó que en la carnicería donde se encontraba ella le salía 4200 pesos las de lomo y 3500 pesos las de pollo.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.