La hija de un conductor de TV defendió a Lotocki

La mediática dijo que "ama" al cirujano y cuestionó a quienes lo señalaron de asesino. Sus polémicos posteos en Instagram.

Espectáculos 11 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis y a quien la familia de Silvina Luna responsabilizó por las complicaciones en el estado de salud luego de una intervención estética. 

Pasaron 11 días del fallecimiento de la modelo de 43 años, quien estuvo internada casi tres meses en el Hospital Italiano a raíz de un agravamiento en su diagnóstico de hipercalcemia e insuficiencia renal. En medio del dolor y reclamo de justicia, la hija de Jorge Rial generó polémica en las redes sociales.

La mediática, que días atrás contó que se sometió a un procedimiento para aumentar sus glúteos, respondió si no le da miedo hacerse "tantas operaciones" después de lo ocurrido con Silvina Luna.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, afirmó Morena. Y siguió: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Fuente: eldocetv

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.