Flor Vigna abrió un perfil en una plataforma de contenido para adultos

La bailarina y cantante compartió un video en el que lo dio todo y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Espectáculos 08 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
Vigna-Casa

Flor Vigna dio qué hablar esta semana tras su presentación en la apertura del Bailando 2023, donde bailó y cantó uno de sus temas. Además, abrió el martes la pista y cautivó con su talento, defendiendo su título de campeona del certamen en el escaló a la fama, tras su paso por Combate.

La actriz, bailarina y cantante está muy enfocada en sus proyectos relacionados a la música, por lo que aceptó la propuesta del equipo de Tinelli para poder tener más visibilidad. Incluso, en sus apariciones en televisión, sus canciones tienen gran protagonismo.

En paralelo, Vigna abrió un perfil en una plataforma de contenido para adultos, por la que cobra en dólares por cada suscriptor que paga por ver sus fotos y videos subidos de tono.

Así como usa sus redes y el Bailando como vidriera de su música, lo mismo ocurre con su Instagram. En su perfil, donde tiene más de 5 millones y medio de seguidores, comparte adelantos de las producciones picantes que realiza para la plataforma Divas Play.

De esta menera, logra que muchos de quienes la siguen se queden con ganas de ver más, pero se vean obligados a pagar.

En sus historias, recientemente subió un video en el que se la ve metida en una bañera, repleta de espuma, solo con lencería animal print. Así buscó jugar con la imaginación de quienes consuman esta producción, de la que mostró solo un pequeño adelanto.

Flor Vigna jugó a ser modelo y acaparó todas las miradas 


Flor estuvo en boca de todos luego de subir dos fotos a su cuenta oficial de Instagram, en las que posó con dos conjuntos de ropa interior diferentes. Por un lado, uno de color marrón y por el otro, rosado.

Rápidamente las redes sociales explotaron y llenaron de muchos me gustas dicha publicación. Además, muchos de sus más fieles seguidores, aprovecharon la ocasión para enviarle muchos mensajes halagándola por su impactante belleza.

“Qué hermosa mujer sos”, “La más hermosa de todas”, “Bomba, como siempre”, “La más linda”, “Cuerpo natural, formado por ejercicios. Bien, Flor”, “Diosa”, “Qué mujer más bella”, “La más hermosa de Argentina”, fueron algunos de los comentarios que le expresaron sus fans.

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.