Rafaela disfrutó de la segunda jornada de “La Tamberita”

Tras la convocante primera jornada del sábado 2 en la Plaza 25 de Mayo, debido al mal clima, el segundo día de la Fiesta Provincial se realizó ante un Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” colmado de público.

Locales 04 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-09-03 at 22.17.52

La segunda jornada de la 18va edición de la Fiesta Provincial de “La Tamberita” tuvo que modificar su espacio de realización debido a la inestabilidad climática. Así, tras la convocante primera jornada del día sábado en la Plaza 25 de Mayo, la grilla de espectáculos de la segunda fecha debió realizarse en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano".

Desde las primeras horas de la siesta, el público se acercó a la sala con mayor capacidad de Rafaela para asegurar su lugar con entrada libre y gratuita a los espectáculos musicales y de danza. Así, pasadas las 15:00, el Ballet Arte Nativo subió al escenario del Cine Belgrano para abrir la jornada, y ceder luego el espacio a los conciertos de Celina Astudillo, Sentimiento Campero y Orlando Vera Cruz, quien además recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Rafaela por su aporte al arte y la cultura.

WhatsApp Image 2023-09-03 at 22.17.53

La tarde continuó con más clásicos provinciales: el show de Monchito Merlo, el espectáculo de danza del Cuerpo de Baile “La Salamanca” y el recital de Parejenses, para dar paso luego, a Patricia Gómez.

El cierre de la jornada, y de la 18va edición de la Fiesta Provincial de La Tamberita, estuvo a cargo de la numerosa y virtuosa Delegación de Santa Fe en danza y de los Palmae en música, haciendo del final del evento una verdadera fiesta popular de toda la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.