El Cine Belgrano anuncia su cartelera

De viernes a martes, continúan “Tortugas Ninja” a las 18:00 y “Asteroid City” a las 21:30. En Espacio INCAA se repone “Casi muerta”, la comedia protagonizada por Natalia Oreiro a las 19:45.

Locales 31 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-08-31 at 08.57.56

A partir del viernes 1 de septiembre se podrá ver por segunda semana consecutiva, la nueva película del director Wes Anderson “Asteroid City” en el horario central de las 21:30.

El film tiene lugar en una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955. El itinerario de un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargezer Convention) que reúne a colegiales y padres de todo el país, se ve interrumpido espectacularmente por eventos que cambian el mundo.

La película del director texano ("Los excéntricos Tenenbaum", "Vida acuática", "Moonrise Kingdom: Un reino bajo la Luna", "Isla de perros", "La crónica francesa", entre otras), que compitió en la Sección Oficial del último Festival de Cannes, presenta un reparto coral que incluye a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Steve Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y Jeff Goldblum. 

Anderson nos deleita con su característico estilo visual, presentando escenas meticulosamente diseñadas y personajes excéntricos. A través de su narrativa encantadora y con un toque nostálgico, nos invita a reflexionar sobre la infancia, la curiosidad y la importancia de los vínculos humanos.

Tiene una duración de 104 minutos. La entrada general es de $1200. Es apta para mayores de 13 años.

”Tortugas ninja: caos mutante”
En el segmento infantil continúa “Tortugas ninja: caos mutante”, película de animación dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears.
 
Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Se proyectará doblada, desde el viernes al martes a las 18:00. El valor de la entrada es de $1200. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para todo público.

Espacio INCAA
Se reestrena “Casi muerta”, dirigida por Fernán Mirás, con las actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula y Lucas: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.

Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires, dejar atrás su nueva vida en Montevideo, reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.

María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. Javi, Paula y Lucas la acompañan como pueden en este periplo. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena.

Una comedia que logra momentos de inmensa ternura seguidos del más fino humor negro, con los mejores ingredientes de las comedias de enredos. Un film sobre el valor de la amistad, el amor como fuerza vital y la risa como mejor salida ante lo que no podemos cambiar.

Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19:45. El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.