"Hay Equipo" estará en barrio 9 de Julio

El programa municipal que otorga el "apto deportivo" se ubica frente a la sede del Club Estudiantes (Rosario 760), de 17:00 a 19:30. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 641 276.

Locales22 de agosto de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-08-21 at 11.34.37

Este martes 22 de agosto, el programa municipal "Hay Equipo" atenderá frente a la sede del Club Estudiantes, sita en Rosario 760, en el horario de 17:00 a 19:30. 

Recordemos que "Hay Equipo" otorga el "apto deportivo" a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 641 276. 

El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas. 

Vale indicar que al mencionado programa se agregó el Calendario Nacional de Vacunación en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades. 

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, y se enfoca a la atención primaria, previniendo y promocionando la salud. 

Asimismo, busca generar conciencia en la población sobre la importancia de tener control sobre la salud del cuerpo. En ese sentido, la actividad deportiva representa un aporte significativo para llevar adelante una vida sana.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.